En estos últimos días, os estamos ofreciendo un especial novias con algunas de las que, según nosotras, entendemos que son las claves para un día tan especial como es el día de nuestra boda.
El caso es que Lancôme sabe cómo ponernos guapas y, si se trata del día de nuestra boda, nos propone la colección Oui Bridal 2015 con la que tendremos todo lo que podríamos necesitar. Una colección para decir "sí, quiero" aunque no te pongan un anillo en el dedo.
Lancôme busca el crear la novia perfecta, la novia sencilla pero a la vez radiante, por lo que ha creado esta colección en edición limitada con Lily Collins nuevamente como imagen de la misma.
Sombras de ojos
A primera vista, vemos que estas paletas de cinco sombras cada una tienen colores muy básicos. La primera de ellas se decanta por los tonos más nudes, mientras que la segunda incluye rosas y tonos para un smokey más potente, para novias más atrevidas. Su precio es de unos 52 €.
- DO9 Bouquet de Lilas
- DO10 Bouquet of Rose
Coloretes
Continuamos con los coloretes para un toque derubor en las mejillas. Nuevamente tenemos dos tonos, uno que es más rosado y otro más tono melocotón, ambos perfectos. Además tienen pinta de tener un ligero toque de iluminador, por lo que me gustan más todavía.
- 25 Rose Tenderness
- 26 Rose aux Joues
Labiales
Me encantan, me encantan, me encantan, por lo menos los dos primeros, el tercero casi que no me convence. Además, conociendo a Lancôme darán un color muy sutil. Así, a propuesta de los Rouge in Love viene en tono coral y melocotón.
- 234 Rose Tenderness
- 316 Rose Bonheur
- Violette Coquette
Glosses
Otros que me encantan, glosses en tonos rosas con más o menos intensidad dependiendo del tipo de maquillaje por el que optéis. Yo me decantaría para un día como ese por los dos más suaves.
- Rose Ballet
- Rose Atrrape-Coeur
- Bouquet Finale
Base de ojos
Se trata de La Base Paupières Pro, una base perfeccionadora de ojos con efecto piel desnuda para mejorar y fijar de manera excepcional la duración las sombras de ojos durante todo el día. Un producto para garantizar la intensidad y la luminosidad del color de las sombras, proporcionando efectos vibrantes y de larga duración.
Esmaltes de uñas
Los dos primeros esmaltes de uñas en un nude, porcelana me encantan, el último en morado me pega menos para el día de la boda, pero bueno, todo depende del resto del look.
- 101 Rose Porcelaine
- 326 Rose Tenderness
- 396 Lilas Twist
Máscara, lápiz, primer
Así, primero tenemos el primer La Base Pro, Perfecting Makeup Primer Smoothing Effect que nos echaremos antes del maquillaje para crear el lienzo perfecto sobre el que lucir el reto de productos. Crea una textura de piel refinada, reduciendo líneas de expresión e imperfecciones y aportando luz al rostro.
También tenemos la máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes Waterproof que, probablemente, sea una de las mejores máscaras de pestañas del mercado, al menos su versión normal, no waterproof, para mí es de diez.
Y, por último, tenemos el lápiz de ojos Crayon Khol Hypnose Waterproof en negro intenso. Creo que, aunque no seamos muy fans de los productos waterproof, es el día indicado para lucirlos ya que con tantas emociones, las lágrimas afloran y no es cuestión de arruinar el maquillaje.
Papeles matificantes
Y terminamos con un producto que me parece imprescindible y más, teniendo en cuenta, que el día de nuestra boda es un día muy largo en el que hay que controlar los brillos como sea. Por ello, Lancôme nos propone estos papeles que controlan los brillos, el exceso de grasa que podemos tener en el rostro, manteniéndolo mate y perfecto.
Y hasta aquí esta colección con la que decir el "sí, quiero" de Lancôme, una preciosidad para novias perfectas. ¿Qué os parece a vosotras?
Sitio Oficial | Lancôme
En Trendencias Belleza | Probamos la versión más intensa y seductora de Lancôme: La Nuit Trésor
En Trendencias Belleza | Rénergie Multi-Lift de Lancôme: biología espacial al servicio de la piel